Me duele al tocarme la cabeza del pene.

Tengon12 años, Además de dolerme no me baja lo que vendría siendo el forro (cobertura) del pene solo puedo sacar la cabeza y no puedo bajarlo más, no sé si es normal lo dudo

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener un problema de fimosis. Cuando el glande no se descubre habitualmente, al hacerlo puede reaccionar mostrando hipersensibilidad. Deduzco que esas son las molestias de las que hablas.

Debes exponer la situación a tus padres para que te examinen el pene por si consideran necesario que te vea el médico.