¿Qué % hay de embarazar por la pre-eyaculación?

Esto pasó, no estoy seguro si yo tenia ese líquido llamado pre-seminal en mis dedos cuando los introduje en su vagina, pero se que este liquido unos dices que si hay otros que no, y que si lo hubiera es imposible porque no son los espermas adecuados, pero quiero una respuesta clara, que puedan decirme % o al menos una explciación clara de eso, nunca hubo penetración y ella usaba calzón, pero cuando ella practico sexo oral conmigo no sé si yo toque mi pene y luego su vagina al introducir mis dedos tenia ese liquido, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Vamos de a partes

- El líquido pre seminal sí embaraza igual que el semen, contiene tal vez menos espermatozoides pero de igual forma embaraza

- Sin penetración vaginal no hay embarazo. Por dedos nadie se embaraza, no es posible, por lo que no tenés de que preocuparte.

La realidad es esa, aunque masturbes a tu novia con el preseminal no se puede embarazar