¿Puedo estar embarazada? Tome dos veces pastilla

El día 3 de noviembre tuve relaciones sin condón pero inmediatamente me tome la pastilla de emergencia y el no se vino adentro, sino afuera, a los 7 días me bajo muy abundante (de 3 a 4 días) y después el 17 de noviembre volví a tener relaciones y nuevamente tome la pastilla (Esta vez era de dos tabletas) o sea del día siguiente, la tome como a las 2 horas después del acto y nuevamente me volvió a bajar a los 7 días, muy abundante (de 4 a 5 días)
Ahora, lo que me preocupa es que hasta hoy he tenido nauseas, dolores de cabeza y abdominales y no se si el sangrado haya descartado la posibilidad de embarazo o eso no me garantiza nada.

1 respuesta

Respuesta

No siempre garantiza que no haya embarazo. Igual, los síntomas podrían ser a consecuencia de la pastilla.

Siempre en el uso de la postday, se recomienda una prueba de embarazo, para confirmar su eficacia, ya que suele causar atrasos en el periodo.

Lo mejor es que confirmes con una prueba de embarazo pasadas 3 semanas de la relación.

_

¿Aunque me haya bajado bastante y me las haya tomado casi inmediatamente no garantiza nada?

Te garantizan un 98%.

Ese 2% es el que recomienda la prueba para confirmar.

_