¿Hace 3 meses tuve relaciones y si me está bajando mi menstruación puedo estar embarazada?

Hace 3 meses tuve relaciones utilice el condón pero el pene de mi pareja sólo entró la punta en ni vagina y tome la pastilla del día siguiente me acabo de hacer una prueba de embarazo de sangre y me salió negativa es fiable

2 respuestas

Respuesta

Si ya pasaron 3 meses y has reglado normalmente, entonces no estas embarazada.

_

Muchas gracias ¡!

Para servirte.

_

Respuesta

¿Si te cuidaste con condón como te podrías embarazar?

La pastilla fue innecesaria y además te ha venido la menstruación, lo que descarta el embarazo