Tengo una duda hoy tuve roses con mi novia y esta a pocos días de su menstruación pero eyacule encima de ella

Eyacule encima de ella y pss quedo un poco encima de su vagina y lo restregué y después de eso introducí mis dedos en ella

Estoy muy preocupado es posible que ella quede embarazada esta a tan solo 3 días de su menstruación

Respuesta

Si no hubo penetración sin protección, el embarazo no es posible.

No importa si introdujiste dedos o algo

¡Gracias! Y ella aun es virgen y me dice que le duele su parte íntima

Los dolores no son síntoma de nada, puede dolerle por haber introducido los dedos. Pero no pasa nada