¿Si me funcionó la pastilla del día siguiente?

Tengo una duda que no me deja estar tranquila

El día 28 de octubre tuve relaciones sin protección . Y a las 10 horas de que tuve relaciones tomé la primera dosis de la pastilla postday y la segunda dosis la tomé a las 14 horas después de la primera dosis . Y A los 7 días osea el 4 de noviembre tuve sangrado leve que me duró 3 días

Y se supone que mi regla tendría que bajarme el 9 de noviembre y desde ese sangrado no me ha llegado mi regla ... ¿eso significa que puedo estar embarazada? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente significa que la pastilla hizo efecto, la postday, esta suele ocasionar un sangrado premenstrual y atrasar el periodo.

Como sea, es recomendable que pasadas las 3 semanas de la relación, te hagas una prueba de orina. Para confirmar si la pastilla surtió efecto o no

_

Ya me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativa  ...pero porque no me baja ya llevo un mes 8 días sin mi periodo

Loe efectos de la pastilla varían de una mujer a otra. El retraso podría ser hasta de un mes.

_