Puedo quedar embarazada si utilice la post day?

Me resulta duda, en mi caso tuve relaciones hace unos días sin protección con mi prometido, cabe decir que ya tengo una hija, pero me tome la pastilla al día siguiente ya que se tiene que tomar lo antes posible o durante las 72 horas y pues según mi calendario menstrual me tendría que bajar las ultimas semanas de diciembre, principios de enero... Pero me siento muy hinchada desde el día de ayer y hoy he tenido igual inflamado el abdomen.

1 Respuesta

Respuesta

La inflamación se debe a otra cosa, no podrías presentar un embarazo tan rápido.

Después, la pastilla no es 100% efectiva y se debe utilizar en casos de emergencia, cuando se te rompe el preservativo, lo que hiciste no fue conveniente.

A las 3 semanas de la relación de riesgo hazte una prueba de farmacia.