¿Al cuánto tiempo hace efecto el implante anticonceptivo jadelle?

Hace 3 años he planificado con la I yeccion ciclofem, todos los 11 de a cada mes, el mes de noviembre, día 30, me puse el implate anticonceptivo de jadelle, y el 12 de diciembre tube relaciones sexuales y mi pareja se vino dentro, ¿hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Ya estabas protegida

El implante y la inyección anticonceptiva hace efecto inmediato. Las pastillas en cambio tardan un poco más

No te preocupes por un embarazo, que bien que tengas el implante porque es muy efectivo y además no te tenés que andar preocupando por inyecciones ni pastillas.

Cuídate!

Gracias, así que es seguro y no hay ningún riesgo de embarazo? Me encuentro un poco sustada ya que me habían dicho que era un mes donde me tenía que cuidad

Siempre que usas un método anticonceptivo se recomienda usar el primer mes condón, pero eso sucede con las pastillas porque como son ingeridas pueden haber olvidos y desencadenar una ovulación. En tu caso estabas protegida porque ya eran varios días con el implante y como te dije este actuo de inmediato

Este mes me debía llegar la menteuacion en los primeros días y no pasó, pero hoy tuve un pequeño sangrado, ¿se puede deber al implante o puede ser un signo de embarazo?

Menstruación*

Es signo del implante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas