Pintura para humedades por capilaridad

Tengo una casa de campo la cual tiene en todos los dormitorios humedad por capilaridad (según me dijo un albañil que las vio), las soluciones que me han dado son muy caras (tabique de pladur, inyectar resina) y ahora mismo por mi situación no puedo permitirme esos desembolsos... Mi pregunta es si existe algún tipo de pintura que las disimule y que sea duradera...

Respuesta

Tienes que quitar el mortero o yeso y aplicar un mortero macroporoso.

Si me pasas tu correo-e te pasaré información de un producto que uso y funciona bien.

El mío es [email protected]

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Una pintura que te puede solucionar con bastante efectividad y a buen precio es una pintura hidrofugo-siliconada, tiene muy buena adherencia sobre paredes problemáticas, mucha cubrición, y es muy transpirable, con lo que conseguimos dure mucho sin descascarillarse, a su vez es antimoho

Descripción R300: Pintura plástica acrílico-siliconada, transpirable y de elevadas prestaciones frente a la carbonatación.
Especialmente formulada para su aplicación en superficies con mala adherencia. Incorpora aditivos antimoho y posee excelente rendimiento, cubrición, brochabilidad y lavabilidad.

Disponemos del R300 en botes de 4L. Y 15L., en breve la subiremos a la web, se puede solicitar por teléfono.

Certificados: Ensayos comportamiento frente la carbonatación. Lavabilidad superior a 5000 ciclos. Norma UNE 48.243 para pinturas tipo II. Reacción al fuego. Clasificación B-s1, d0 conforme a la norma UNE EN 13501-1:2007 + A1:2010.

https://www.mundopintura.es/11-paredes-y-techos-interior

¡Gracias!

Respuesta

Ve a una casa de pinturas. Ellos te orientarán. De todos nodos no vas a solucionar el problema. Le vas a poner un parche.