Se Puede embarazar con mis dedos y líquido pre eyaculatorio?

Hace tres días por accidente se me olvidó que tenía el líquido que va antes de eyacular y le metí los dedos pero 3 días después me dijo que vomito y que tenía ardor en el estómago ¿será embarazo? ¿O es porque está nerviosa porque se va de viaje?

2 respuestas

Respuesta

Es imposible que se produzca un embarazo por medio de los dedos, las posibilidades son casi nulas. Tranquilo que deben ser nervios.

Respuesta

Nadie se embaraza por dedos, y además los síntomas de un embarazo no aparecerían a los 3 días.