Cual es mejor forma de encontrar un socio?

Quería saber cual seria el mejor método para encontrar un socio para mis emprendientos.. Alguien con la misma mentalidad que yo y que quiera progresar

Respuesta

Hay determinadas páginas webs donde se pueden buscar socios. Una de ellas es entresocios.es
Otros ideas de sitios donde buscar socios pueden ser:
- Anuncios locales
- Talleres, cursos y masters para emprendedores
- Grupos de facebook
- Meetups emprendedores
En cualquier caso es bueno conocerse personalmente y hablar largo y tendido acerca de la visión de cada uno de lo que debe ser una empresa, para comprobar que son valores similares. Igualmente debe comprobarse que por caracter sois compatibles. Dos lideres en una misma empresa pueden dar lugar a choques si no comparte la misma visión de empresa. En definitiva conviene tomarlo con calma y no dar pasos equivocados hasta no estar seguros de ellos. Conviene estar asesorado para no llegar a situaciones de bloqueo de la actividad. Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo tengo mentalidad emprendedora. Quisiera saber de dónde eres por si nos pudiéramos ver en persona o hablar por whatsapp. Yo soy de Madrid

Respuesta

Soy emprendedor, también buscando socio con alguna idea rentable. Soy de valencia