¿Puedo quedar embazada si utilice condón y mi novio no eyaculo?

Fue mi primera vez y lo hice con condón pero no me fije si el se lo había puesto correctamente y pues había leído que hay poca posibilidad que haya quedado embarazada, pero al igual necesito una respuesta de algún experto

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón estaba bien puesto no hay ninguna posibilidad de que quedases embarazada.

Si el condón no estaba bien puesto hay posibilidades pero muy remotas tendrías que tener muy mala suerte.