Realizar programa en pascal! ¿Programación modular?

Necesito resolver estos ejercicios urgente! Prácticamente para hoy, necesito ayuda T_T.

En pascal.

El primer ejercicio está repetido, es el mismo.

Sería resolver 3 ejercicios, el 1 y el 2 en ambas fotos. Gracias, si no se llega a ver bien el signo de la fórmula del primero es una multiplicación, es decir, m! / n! . (m-n)!

3 Respuestas

Respuesta

Tampoco tengo conocimiento alguno en Pascal.

Y entendiendo que no tienes ninguna duda sino que quieres que te resuelvan el ejercicio tampoco iba a hacerlo.

De todas formas te paso algunos enlaces con información que te puede resultar útil para resolver ambos problemas:

Este último para el tema de elevar al cuadrado que es extremadamente sencillo y eficiente al utilizar operaciones con bits.

Respuesta

Yo no conozco el lenguaje Pascal. De modo que no puedo ayudar a nadie en esos temas. Lo siento.

Respuesta

I. Hola Compañer@, no puedo responder a su consulta, pero ya que han pasado varios días, tal vez estos expertos puedan ofrecerle ayuda. Suerte y felices fiestas.

James Bond

gggirald

Joseka Peñito