Complicaciones post operatorio de circuncisión

Hace ya dos semanas que me operaron de fimosis y estuve con muchas complicaciones. Se me hizo un hematoma que recién a los 10 días me fui a ver por la hinchazón, y esto hizo que se me salgan dos puntos. Me fueron drenando cada dos días y ahora ya la hinchazón esta más normal pero cuando apretó sigue saliendo liquido amarillento. ¿Es normal esto?

También me informaron que había algo de pus y probablemente una infección por lo que me dieron antibiótico. Hoy volví y me atendió otro doctor que me dijo que no estaba infectado, pero casi no me vio nada y no me dio bola. Donde se abrieron los puntos cuando tiro la piel veo como la piel interna del glande y esta toda amarilla. No se si es que la piel interna es de ese color o si es que esta infectado y el doctor no lo vio porque ni se fijo... ¿Cómo puedo saber si hay infección o no? Fiebre no tengo.

También hoy a la mañana cuando orine me quedo ardiendo y quemando, como cuando hay una infección urinaria y me imagine que era por la infección de la herida, pero el medico no le dio mucha importancia tampoco. Me hice un urocultivo para estar seguro y tendré los resultados en unos días. ¿Puede ser esto signo de infección en la herida?

Perdón por la pregunta tan larga y desde ya agradezco que se tomen el tiempo de leerla.

1 respuesta

Respuesta

Lamento mucho que hayas tenido complicaciones, el liquido blanquecino es normal, el líquido linfático, la salida de los puntos no es tan grave, pero si te queda una cicatriz fea tendrás que usar alguna crema para mejorar la textura de la cicatriz, con el urocultivo descartarás si hay o no infección a las vías urinarias y con los antibióticos que te mandaron deberías controlar o evitar la infección de la herida

Muchas gracias! Te hago una pregunta, ¿conoces algún ejemplo de crema cicatrizante para esto? ¿Alguna qué sea buena?

Si, hay una que se llama contractubex, pero se la usa una vez que la herida por fuera ya esta cerrada, esta ayuda aa atenuar y hacer que la cicatriz no sea visible