Mi gata maúlla en la puerta de mi cuarto

Mi gata no se porque pero siempre eso de las 6 de la mañana empieza a maullar en la puerta de mi cuarto y siempre tengo que abrirle la puerta para que se calle por que si no no se calla y no me deja dormir pero ¿por qué lo hace?

2 respuestas

Respuesta

Exacto, no pienses que hay una razón. Ella ya está despierta y quiere entrar a tu dormitorio para estar contigo. Si además le abres la puerta sabe que llorar es la manera de que le abras.

O no le abres nunca o la dejas entrar siempre.

Respuesta

Pues lo hace para que le abras. Ya ha aprendido que si maulla fuerte tu le abriras la puerta. Pero si no quieres que haga algo tu ponle límites