¿Cómo puedo mostrar mi profesionalismo si soy un contador independiente?

Que herramienta puedo utilizar para mostrar mi profesionalismo

1 respuesta

Respuesta

La manera mas efectiva para mostrar tu profesionalismo es el tener una buena organización y plan de acción, te comparto algunas técnicas efectivas:

1.- Crear una marca personal

2.- Crear tarjetas de presentación profesionales

3.- Crear un sitio web profesional

4.- Crear redes sociales profesionales

5.- Crear contenidos digitales donde demuestres tus conocimientos

6.- Difundir tus contenidos a través de las redes sociales

7.- Crear un correo electrónico profesional

8.- Apóyate en publicidad tradicional

9.- Realizar relaciones públicas

10.- Ofrecer asesorías gratuitas

Lee estos puntos desarrollados en el siguiente articulo: 10 Efectivas Técnicas para conseguir clientes si eres un contador independiente