Puedo estar embarazada si tome la postday

Estuve en mi periodo el 7 de noviembre y termino el 14, ese día tuve relaciones con mi novio sin protección, al cabo de las 2 horas tome la postday, 5 días después tuve un sangrado que me duro 2 días y me tenia que bajar el 7 de este mes y llevo 5 días de retraso, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?

También tengo duda si el sangrado que tuve fue mi regla otra vez o parte de los efectos de la pastilla

Respuesta

Pero me resulta duda, en mi caso tuve relaciones hace unos días sin protección, me tome la pastilla al día siguiente ya que se tiene que tomar lo antes posible o durante las 72 horas y pues según mi calendario menstrual me tendría que bajar las ultimas semanas de diciembre, principios de enero... pero me siento muy inchada desde el día de ayer y hoy he tenido igual inflamado el abdomen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Uno de los efectos secundarios de la postday, es un sangrado intermenstrual y un retraso en el periodo normal.

Se aconseja una prueba de embarazo si el retraso deura más de una semana, para confirmar la eficiencia de la pastilla.

_

Pero entonces si hay riesgo de embarazo?

Lo más probable es que no, sin embargo, siempre es mejor comprobar con prueba de embarazo.

_

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas