Duda compra de Colchón hotel 5 estrellas

Queremos comprar un colchón de 200x200 pero no sé cuáles son las características que tengo que pedir, lo que tengo claro es que sea como los de los hoteles de lujo, no sé cómo explicarme. Supongo que los hoteles los cambiarán con frecuencia pero esa sensación de “nube” no sé cómo explicárselo a las tiendas (al igual que las almohadas) Me han recomendado la marca Hukla y también elcoeteingles me recomendó una marca americana.

Respuesta

Lo que debe hacer es ir a una buena tienda especializada con diferentes marcas y probar todos los colchones si puede ser 2 veces en distintas franjas horarias.

Saludos cordiales

Fabricas y colchones buenos hay muchos.

belmontemobiliario.com

Tienda física especializada en descanso desde 1990.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El descansologo es experto en equipamiento hotelero tiene a su disposición en su centro la gamas alta de descanso en este aspecto...

Pero mi indicación es un colchón Aspol tipo modelo cima de lo bueno lo mejor ver, probar es acertar

Respuesta

En los Hoteles de 5* no hay un único modelo de colchón, ni siquiera un único tipo de colchón. Los hay de diferentes tipos, hay multitud de sistemas de descanso. Lo que hay que hacer en su caso es ir a una tienda o varias tiendas que tengan colchones de alta calidad y probar hasta encontrar uno que le guste. Probar tumbándose varios minutos en ellos, cambiando de postura.

Evidentemente estamos hablando de presupuesto alto, aunque hay colchones por un precio medio-alto que pueden satisfacer plenamente sin gastar tanto dinero. Pero cada uno tendrá sus gustos: Más firme, menos firme, con efecto rebote o sin él, que abrace o no abrace...

A mi por ejemplo me gustó muchísimo el Astral Nature Nerva cuando lo probé, es un colchón de precio alto (pero menos que otros) e imagino que la base en la que estaba (una base gruesa de muelles de la misma marca) también hacía parte del trabajo. Ese conjunto me pareció soberbio, pero fuera de mi alcance económicamente. Si cuenta con presupuesto, yo le recomendaría que lo pruebe, es lo más similar que he probado a los colchones de Hoteles 5* (donde solo he pasado noche un par de veces, tengo que reconocerlo). Y eso no quiere decir que le tenga que gustar a usted, cada uno espera una cosa para descansar bien. Y colchones más caros y de más confort, también los hay, marca Serta por ejemplo. Ya, cada uno lo que quiera y pueda invertir.