Alguna escuela de inglés que prepare para el toefl México

¿Alguna escuela de ingles que tenga cursos de preparación para el examen toefl México, que me recomienden?

Respuesta

Yo tuve que presentar el examen toefl México y tome unos cursos de inglés de preparación en una de las mejores escuelas de ingles en nuestro país, sinceramente me ayudo mucho a reafirmar conocimientos e incluso aprendi cosas que no sabía. En su página puedes encontrar más información respecto al inicio de cursos: http://quicklearning.com/index.php/cursos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Recientemente apliqué para un intercambio en el cual uno de los requisitos era tener mi certificado de toefl México con una puntuación alta, tras una larga búsqueda por internet encontré un curso en el cual logré aprender inglés muy rápido permitiéndome lograr mi objetivo. Sin duda una muy buena decisión haber tomado clases de inglés con ellos. https://quicklearning.com/

Respuesta

Yo aprendí ingles hasta alcanzar un nivel C1, me tomo alrededor de 2 años y medio, ahora bien estoy actualmente experimentando este sistema online, y he decidido inscribirme en una escuela online, encontré una que me parece bastante buena, incluso tiene muy buen review en facebook y google, he tomado un curso netamente conversacional que ellos ofrecen y las clases son online, no hay más de tres o máximo 4 personas en la clase y todos estamos en el mismo nivel, lo cual hace que realmente sea muy buena, creo que he mejorado y aprendido nuevas cosas en esta escuela. Conclusión:

Si quieres aprender ingles y decides tomar clases en lines busca una escuela que no necesariamente deba ser super publicitada, lo que si te recomiendo es que la cantidad de personas por hora clase no supere las 4 personas porque creo que seria un caos al menos en línea tener más de esa cantidad de personas.

Te dejo el link de la escuela para que los chequees https://www.metropolitanenglishnow.com/

El 19