¿Flujo vaginal blanco indica embarazo?

Yo tomo pastillas anticonceptivas y yebo casi un año con ellas y tengo flujo blanco todo el mes menos cuando tengo la menstruación y es como cremoso... ¿eso qué significa embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Los flujos vaginales no determinan un embarazo.

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Si tomas tus pastillas todos los días a la hora habitual, no tienes vómitos ni diarrea, entonces estás protegida todos los días, puedes tener relaciones las veces que desees sin riesgo de embarazo.

¿Y puedo quedar embarazada por roces?

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo, no importa si están desnudos y húmedos, de es forma no existe riesgo de embarazo.

Es que antes de tener roces yo le estuve tocando y se vino y se limpio con papel y después tuvimos roces, y yo tengo miedo de que le quédese alho de semen y me entrara ami

De esa forma no es posible un embarazo, puede estar tranquila.

Una pregunta más este mes me vino mi oeriodo el día que tenia que ve ir y tube flujo marrón con algo de sangre pero poca cosa lo más que tube fue flujo marrón y se me fue el día que se me tenia que ir...

¿

Estaré embarazada o porque fue mi periodo así de raro?

Si no tienes relaciones no puedes quedar embarazada.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si tomas tus pastillas todos los días a la hora habitual, no tienes vómitos ni diarrea, entonces estás protegida todos los días, puedes tener relaciones las veces que desees sin riesgo de embarazo.