Tomo anticonceptivas y me salió un flujo café

Tomo las anticonceptivas ya hace 1 año mileva 35, este mes justo cuando tenía que venirme em periodo solo me vino por 4 días el color marrón con coágulos, no se si estoy haciendo bien pero igual compre mi paquere de anticonceptivas y las estoy tomando el 2 día de la regla pero como ya saben me vino de ese color si alguien sabe díganme si esta bien y si funcionará

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación. Continúa con la toma diaria de tus pastillas y a la hora habitual.

¿Y si tienen el mismo efecto? Es que ayer tuve relaciones y pues quería comprar un post day pero no se, yo tomo mis anticonceptivas a la misma hora todos los días, ¿qué me recomiendas?

Te añado que yo me enfermé de gastroenteritis aguda 7 duas antes de la menstruación quizá por eso me llego mi periodo así todo escaso y raro, igual compre mis anticonceptivas y me la tome como normalmente me las tomo, la duda que tengo es si va a hacer el mismo efecto, también me hice un examen de sangre para descartar embarazo, me la hice el 5to día de mi periodo o mancha que tuve, salió negativo, es que honestamente no quiero bebés, necesito tu ayuda.

Si tomas tus pastillas todos los días a la hora habitual, no tuviste vómitos ni diarrea, entonces estás protegida todos los días, puedes tener relaciones las veces que desees sin riesgo de embarazo.

La única ayuda que te puedo dar es la de informarte.

Si ya habían pasado más de 15 días de tu última relación, entonces el test de embarazo sanguíneo es fiable, si salió negativo, entonces no existe un embarazo y ya puedes estar tranquila.

Yo sé pero mi pregunta era sobre si sigo tomando las pastillas y si tiene el mismo efecto este mes que solo me bajo el flujo marrón

Continúa tomando tus pastillas todos los días a la hora habitual.

Va a tener el mismo efecto. El flujo puede ser por un desajuste hormonal, pero se debe normalizar.