Dolor al tener relaciones sexuales

Sucede de que el viernes pasado mantuve relaciones con mi novio y desde ese día, he sentido molestias al orinar, escozor y dolor. Al día siguiente, intentamos hacerlo y no pude resistir el dolor, junto a eso boto como un líquido algo espeso y amarillento. La molestia persiste, provocando dolor en el lado izquierdo de mi vagina... He intentado verme con un espejo, pero no es superficial, sino que a la entrada y siento como una inflamación. Sé que para que tener un diagnóstico certero, debo ir al ginecólogo, pero estoy re complicada con el trabajo y para solicitar una hora a médico se va a a demorar. Estoy asustada, tengo miedo de que pueda ser una ets.

Respuesta

Para diagnosticar concretamente lo que tienes y saber como tratarlo tienes que ir al ginecólogo como tu dices, lo más probable es que tengas una ets. Lo mejor que se te puede aconsejar es que n tengas relaciones sexuales con tu novio hasta que no sepas de que se trata.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dolor o ardor en la vagina es síntoma de una infección, pero para tratarla debes acudir con un ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

Está de por medio tu salud, acude cuanto antes, el trabajo ahí va a estar cuando regreses, pero tu salud puede empeorar.

Si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin. También procuren utilizar un lubricante vaginal, de esa forma evitarán fricción durante la relación.

Mientras, evita tener relaciones sexuales hasta que te encuentres completamente aliviada.