Excedencia voluntaria enlaza con días de libranza y no son retribuidas

Persona fija, solicita 10 días de excedencia voluntaria, la empresa lo acepta y autoriza (documento firmado), casualmente por el cuadrante anual enlaza con otros 2 días de descanso, en total 12 días sin ir a trabajar, al recibir la nomina se jacta que no han abonado 12 días en vez de 10.

Se reclama, y la empresa la respuesta que da es: tenias que haber pedido 12 días, no 10.

En otras ocasiones siempre los han abonado.

Mis dudas son:

¿Habrán cotizado por mi estando de excedencia?

Esos 2 días que no retribuidos, ¿he pertenecido a la empresa o no? (He solicitado vida laboral)

¿Hay algún articulo que diga lo que la empresa dice?

1 Respuesta

Respuesta

Debería plantear el tema en el foro de Derecho Laboral