Se puede salir liquido usando condón en este caso?

Después de ponerme el preservativo y luego de un rato de estar en el acto al revisarme el preservativo en la punta veo mas espacio del que deje en un principio, yo lo bajo instantáneamente, puede haber posibilidad de que se salga algún liquido, recalco que solo eyaculo al final, fuera de la vagina y paramos el acto. ¿Con esto se puede salir el liquido preseminal o semen?

También el condón esta hasta abajo, solo como que se estira no se, y estoy con una erección normal.

1 Respuesta

Respuesta

El condón siempre se mueve. Si estuviera estático se rompería, acompaña el movimiento del pene.

Después, no se puede salir nada por debajo porque para eso tiene el anillo de goma con el que viene