Tenia un tubo de desagüe de agua de un a/c por más de 20 años en el condominio entonces la administración hizo un proyecto,

¿El proyecto me perjudico desbordando el agua del aire adentro de mi apartamento el técnico me refirió instalar un condensador de bomba al a/c . Quien tiene que asumir los gastos de la bomba y la instalación?

2 respuestas

Respuesta

Esos gastos los tendrá que asumir quien los haya provocado directa o indirectamente

Gracias Pedro pero necesito saber en cual ley, reglamento, sección y articulu la cual este estipulado que los gastos tendrá que asumirlos el que haya provocado directa o indirectamente, así puedo enviar una querella a la administración ya que ellos me quieren dar una multa porque el desborde de agua esta afectando a los vecinos de los pisos más bajos y se están quejando y responsablemente hable con ellos sobre la situación y la administración además de la multa me envían articulo y sección de reglamento y pude investigar que ese articulo no procede a mi persona.

Le agradezco que me ayude con la petición que le solicite, un millón de gracias.

Mi afirmación se basa en el principio general que dice que quien causa daño a otro, interviniendo cualquier género de culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.

Respuesta

Los que dañan tienen que pagar.