Puedo dejar a una mujer embarazada si me masturbe 15 min antes de tócale la vagina con mi mano y no eyaculé nunca en mi mano?

Me estaba masturbando, invite a una amiga a que viniera a mi casa, me masturbe pero siempre tocando por la parte del tronco y nunca vi que saliera líquido preseminal, no eyacule ya que me dijo que ya venia a mi casa, pare de masturbarme y me fui a lavar los dientes y me seque las manos y así, la esperé varios minutos afuera y me dijo que no había llegado, me dijo que iba apenas saliendo, estuve tocando otras cosas, no me volví a tocar el pene, después de algunos 10 min me dijo que ya iba a llegar y la esperé afuera como 3-5 min, llegó y le toque la vagina con la mano que me estaba masturbando antes pero muy poco tiempo, le toque el clitorís, después me practicó sexo oral, acabé y me limpié, le revisé las manos para ver si no tenía semen y por accidente le embarre un poco que yo traía en las mías, desde que eyacule a cuando pasó eso, habrán pasado 2-3 min, se limpió las manos en su ropa y en las servilletas, ¿quiero saber si puede quedar embarazada por lo de masturbacion? Y también si ella podrá quedar embarazada si se tocó la vagina luego con ese poco semen que le quedaba, no se si lo hizo o no solo quiero saber si de algún modo puede quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

No.

Cuanto duraría el esperma vivo?

Milésimas de segundo. Solo puedes embarazar a una mujer mediante el coito.

¿La penetración?

Si.