Gastos compraventa de finca rustica

Actualmente quiero vender unas fincas rusticas y quería saber como se reparten los gastos de compraventa (notario, registros, escrituras, impuestos, etc), según la Ley a fecha de hoy y si se pueden pactar para que los pague el comprador.

1 respuesta

Respuesta

Se puede pactar que todos esos gastos los pague el comprador, evidentemente no se puede incluir como tal el IRPF que usted deba pagar por la ganancia que obtenga en esa venta