Existe algún riesgo de estar embarazada si...

Fui a casa de mi novio y tuvimos algunas relaciones pero todo fuera de a penetracion, al final el se vino en mi boca. Y yo lo ingerí se que por eso no hay ningún riesgo de Embarazo, después de eso tome refresco y me lave las manos al igual que el pero hace 5 días tenía que empezar mi periodo y no Lo ha hecho, añado que estaba en Mis días fértiles, pero como decía no me ha bajado, ¿hay algún riesgo de que allá quedado embarazada? ¿Cuál sería la causa de que no empezara mi período?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás

Sin penetración no hay embarazo, así que descartalo

Como bien dijiste el sexo oral tampoco conlleva riesgos, así que el retraso si no es de muchos días simplemente se puede deber a estrés, o bien un simple retraso de algunos días sin importancia, ya que no todos los ciclos son iguales