Cuáles so los Riesgo de tomar seguido la pastilla de emergencia

Tengo una duda y espero me la puedan resolver.
El día 9 de Noviembre se terminó mi periodo, el 12 tuve relaciones y el 13 me tome la pastilla de emergencia, del 18 al 22 tuve de nuevo mi periodo pero esta vez no era abundante incluso unos dias sólo fue manchado, el día 24 volví a tener relaciones y no tome nada, pero el 30 nuevamente tuve relaciones y el 3 de diciembre tome la pastilla de emergencia pensando que aún estaba dentro de las 72hrs, el dia 4 y 7 de diciembre tuve relaciones sin protección y tuve que tomarme de nuevo la pastilla de emergencia el día 7.
Mi duda es si hay riesgo de embarazo o si mi periodo se atrase por tomar las pastillas seguido

1 Respuesta

Respuesta

Vamos por partes:

Hay riesgo de embarazo en las últimas relaciones sin protección porque al tomar ya dos veces la pastilla en tan poco tiempo la segunda que te tomas no tiene eficacia.

Después, te tomaste una cantidad de hormonas impresionante, váyase a saber cuándo te va a venir el periodo, porque la pastilla te atrasa la menstruación y te desajusta hormonalmente

Y por último, hasta dentro de un año no podés volver a tomar postday

Y usa protección por favor que no cuesta nada y las postday no son caramelos son para emergencias