Puedo quedar embarazada en el último día de descanso?

Estoy tomando Veroniq de 21 pastillas desde hace 4 meses (siempre puntual y sin olvido)

El 8vo día (miércoles) que me tocaba la pastilla, mantuve relaciones sin protección con mi novio, en la noche tome la pastillas como de costumbre 10:15 pm, pero a eso de las 4 AM fui al baño, le deposición fue blanda pero no liquida. El día Jueves tome mi pastilla de nuevo 10:15 pero el Viernes vomité a eso de las 6:30 am

Quería saber si hay posibilidades de embarazo ya que tbn me hice una ecografía y salió endometrio de 8mm secretor y estoy en mi 6ta pastilla el día de hoy...

1 Respuesta

Respuesta

El vómito no significó nada porque ya la pastilla había sido absorbida y el haber ido al baño tampoco.

Que estés en la semana de descanso no cambia nada porque sigues protegida igual

Muchas gracias por responder, ¿quería saber en cuántas horas es absorbida la pastilla?

Y si significa algo que el endometrio esté en fase secretora cuando ya me bajo por deprivación

Gracias

La pastilla se absorbe en 3 hs aproximadamente (a veces antes)

No, no significa nada, puede que haya quedado así de haber sangrado o bien continúe la menstruación

Perdón que sea tan pesada, estoy preocupada

Yo terminé de menstruar ese mismo día que empecé el blíster

Aún así no es nada?

Si lo empezaste el día que era, no, no es nada.

No importa si seguías menstruando o no, importa que lo empieces el día indicado