Orden de campos en consulta Access

Cuando en la vista de hoja de datos de una consulta de Access 2000 se mueven las columnas de sitio, ¿hay alguna forma de restaurarlas automáticamente al orden que tienen en el diseño de esa misma consulta?

Respuesta

La única forma es cerrar la consulta sin guardar los cambios, o bien, copiar la SQL (en la vista SQL) antes de mover las columnas y pegarla de nuevo cuando quieras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mejor es hacer la consulta como te dicen mediante SQL y si lo hace mediante un formulario puede elegir por que campo va ordenar y en que orden quiere mostrar los datos. Si quiere escríbame a mi correo [email protected] y te suministro un ejemplo.