Porque no me ordena los datos de acuerdo a un rango que selecciono?

En la columna T1 a T17 tengo textos separado por blancos

En la columna A1 a A17 pego el substr de la col.T1 a T17 desde 1,6

En la columna B1 a B17 pego el substr de la col.T1 a T17 desde 15,2

En la columna C1 a C17 pego el substr de la col.T1 a T17 desde 8,4

Luego marco desde la columna A1 a C17 y quiero ordenar los datos por

Col. C y luego por la Col. A y no hace nada

Supongo que pasa eso, porque las celdas de A1 a C7 son el resultado

De separar parte del texto de la T1 a la T17.

¿Hay alguna manera de que ordene sin tener en cuenta el TEXTO de la T1 a T17?

1 Respuesta

Respuesta

No hace nada porque tienes las fórmulas, digamos que estas ordenando las fórmulas, y las fórmulas están obteniendo el valor de la columna T, para ordenar los datos, tienes que copiarlos y pegarlos como pegado especial valores; puedes pegarlos en la misma área o en otra hoja, después de que los hayas pegado como valores, ya los puedes ordenar.