Como curar esto? Y que debo de hacer o tomar?

Hace ya 4 días que mi piel de mi pene esta reseca, delgada y se escama un poco. Al quitarme la piel que ya se va a caer por lo delgada que esta me hago pequeñas heridas que no tardan en sanar pero duelen... Pero pues tengo la piel de mi pene muy reseca y mis testículos luego me dan comezón igual por lo mismo... ¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

No es normal, puede ser una dermatitis o alguna infección por hongos

Y como que se puede hacer o que debo de tomar?

Lava el área con jabón neutro y abundante agua. Y si es una infección de hongos puedes usar una cremá antimicótica para el área genital