¿Te pareció algo "X" lo de anoche?

Ayer tuve sexo con mi ex, ya hacia dos años que no nos veíamos y para ser sincero las cosas no quedaron bien la ultima vez, después de dos años volvimos a tener comunicación y la invite a mi casa una cosa llevo a la otra y terminamos teniendo sexo, al otro día en un mensaje de texto ella me pregunto esto: ¿Te pareció algo equis lo de ayer? Ella me dejo en claro que le gusto todo yo no pregunte ella expreso su gusto por el sexo que tuvimos, sin embargo tengo duda en su pregunta, ¿por qué pregunto eso? ¿Sintió algo de nuevo por mi? ¿Quiere solo saber que pienso? ¿Por qué si solo fue sexo le interesa saber que pienso al respecto? ¿Ustedes qué piensan que provoco esa duda en ella?

Respuesta

Mi consejo es que no te quemes tu la cabeza lo más inteligente que puedes hacer en ese tipo de situaciones es ir a la comunicación preguntarle qué sintió sería muy personal pero podrías intentar proponer otro encuentro como algo sin apuros y ver su reacción