Qué prueba de embarazo es más confiable?

Tengo dudas respecto al embarazo, la última semana de octubre (29 oct al 4 nov)tuve relaciones con mi novia (usando protección) y me comentó que había sangrado un poco, el día 4 de noviembre tuvo su regla, la cual le duró una semana, es decir hasta el 11 de noviembre, hoy 9 de diciembre me comenta que lleva 4 días de retraso, algo que ya le había pasado en otras ocasiones, mis preguntas son: ¿Posiblemente esté embarazada? ¿O podría ser algo normal? ¿Ya es posible realizar una prueba de embarazo? En caso positivo, ¿cuál sería más confiable?

Respuesta

Te comparto un enlace que te resolverá las dudas con relación a las pruebas de embarazo y como hacerlas.

Como Saber Si Estás Embarazada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ya ha menstruado se descarta embarazo