¿Es esto un riesgo de embarazo?

Pasa que el día viernes tuve relaciones con mi novio, yo estaba mal porque tenía miedo de que pase algo o me embarace porque nos estábamos tocando. Fuimos a hablar y no salió como esperaba. Me termino haciendo un oral y yo a el también. Después tuvimos relaciones sin condón. Primero fue anal pero sólo la mitad de su pene introdujo, después vaginal, fueron 5 minutos y el pre-semen o liquido pre-seminal como quieran llamarlo, se lo había quitado en el oral. El día jueves me debería estar bajando la regla, pero quiero asegurarme bien de todo, ¿Hay posibilidad de que me embarace?

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar el líquido preseminal está contante en el pene porque es como un lubricante, y si contiene espermas pero es mínima la cantidad, no creo que corras riesgos de embarazo

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Él sexo oral no quita el líquido preseminal, él lo expulsa continuamente, si han pasado mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

¿Puedo tomar la postday? Recién hoy a la noche se cumplirían las 24 horas

Si puedes tomarla, pero ten en cuenta que es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

¿No es mejor que utilices preservativos para que no te encuentres en esta situación?

Obvio que será muchísimo mejor, la prox será con preservativo, aunque no creo que haya próxima vez, muchas gracias, cualquier cosa sigo consultando por acá

Otra cosa, si me baja el jueves si es que no llego a tomar la postday ¿ya no debería preocuparme más?

Si claro, si te baja la regla, no estás embarazada.