¿Pudo estar embaraza tomando anticonceptivas? URG3NT3 leer descripción

Estoy tomando las anticonceptivas GIANDA x28 ya voy por la segunda caja. En la primera caja exactamente en la pastilla 11-12 comencé a tener un sangrado mínimo (sangrado intermenstrual), el día anterior tuve relaciones con protección. En la segunda pastilla de placebo considero que me periodo llego, aunque no con la abundancia de siempre. Ya en la segunda caja me he dado cuenta que mis senos han crecido un poco y me duelen un poco al apretarlos. ¿Puedo estar embarazada? La verdad me da psicosis con este tema.

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad que no es posible ya que el primer mes te cuidaste como es indicado, y que te crezcan los senos y a veces duelan (un dolor minimo igual..) es por las pastillas. Es hasta que tu cuerpo las asimile mejor. Hasta puede ser que adelgaces o engordes dependiendo de cómo digiera las hormonas tu cuerpo.

Pero no estás embarazada.

O sea como que si hay veces que me lo meto una vez sin condón, o sea una sola penetrada (casi nunca) pero siempre me tomo las pastas en rango de una hora y pues yo supongo que el 20 del mes pasado me bajo. Espero que sea cierto lo que dices, la verdad tengo 19 pero siempre me da psicosis con el tema. Igual esperare a que me baje la regla ya que por suerte no he tenido sangrado intermestrual. Lo único es que casi siempre tengo distencion abdominal  pero es un síntoma que siempre persiste independientemente de esto y no se la causa aun.

Lo que pasa es que las pastillas son para eso, para evitar embarazos, como evitan la ovulación no hay justamente un óvulo que fecundar...

¿Te las recetaron o las tomas por tu cuenta?

Me las receto mi ginecólogo. Debo estar tranquila entonces? 

Si. No pasa nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas