Manchado color rosa, embarazo o desajuste?

Mi última menstruacion fue el 14 de noviembre
tuve relaciones el día 7 y el 10 de mi ciclo menstrual! Mi pareja y yo siempre nos hemos cuidado con marcha atrás! Lo realizamos correctamente, mencionó mi ginecóloga que a pesar de que no es un método anticonceptivo, al realizarlo correctamente son mínimas las posibilidades
me tiene que bajar en estos días, sin embargo, el día 5,6,7,8,9 y el día de hoy 10 de diciembre
he presentado flujo rosa a veces más color rojo que rosa, ¿muy poco en la pantiprotectora y siempre al limpiar
posibilidad de embarazo? ¿O desajuste hormonal?

Respuesta

Claro que tienes posibilidad, la marcha atrás como bien te dijo tu médica no es un método anticonceptivo sencillamente porque el líquido pre seminal también embaraza.

Debes hacerte un test para salir de dudas porque tus probabilidades son altísimas.

¡Gracias!

Solo una duda más, a que le atribuye el sangrado durante los 6 días?

Llegue a pensar que sería el de implantacion pero me dijeron que dura pocos días y es muy leve

Las verdad es difícil saberlo porque no tiene consistencia de menstruación. Puede ser de implantación o simplemente un sangrado intermenstrual.

Lo importante acá es que te hagas análisis para ver si estás embarazada

El de implantación es de tal manera? Y duración?

¿Ya puedo hacerme un test de orina? Si llegaba mi menstruación el día de hoy, pero con anterioridad pasó lo del manchado

Además el manchado se cortó hoy como en la tarde

¿Sera confiable hacerla el día de mañana o el miércoles?

Es depende los cuerpos de cada una.

Pero tiene esas características que describiste.

El test de debe hacer 3 semanas después de tu relación de riesgo. Debes esperar

¡Gracias!

Hola, me hice una prueba de embarazo en orina y dio negativa, repetí al tercer día con la primer orina y dio negativa será confiable?

Si pasaron 3 semanas de tu menstruación si

Digo, quise decir 3 semanas de tu relación de riesgo.