¿Puede ser una enfermedad de transmisión sexual(ETS)?
Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con una chava que conocí y tuvimos sexo anal, vaginal y oral, solo el oral fue sin condón, a los dos días me salio una bolita al inicio del pene (en la cabeza del pene no, por donde empiezan a creer los pelos un poco adelante) no me he tenido ni ardor ni dolor de testículos ni fiebre nada solo la bolita, pero estoy algo preocupado de que pueda ser una enfermedad de transmisión sexual. Como observación ese mismo día me resure la área genital y me hice pequeños cortes y sus fluidos me imagino que tocaron las cortadas pero eran muy pequeñas.
4 Respuestas
Respuesta de David Úbeda
Respuesta de coralineq
Respuesta
Respuesta de Jose enrique de alvarez

Técnico en farmacia y le dices "putas" a las mujeres?. Muy profesional. - coralineq
¿Perdón? ¿Qué yo he llamado putas a las mujeres? No. No he dicho que todas las mujeres sean putas señorita. Las chicas con las que va este chaval si lo son. No trasgiverse lo que he escrito. - David Úbeda
A nadie debes llamar puta. Punto final. - coralineq
Ninguna mujer es puta, ni siquiera las que trabajan sexualmente. - coralineq
¿A caso tu eres trabajadora sexual y te he ofendido? Pues mira, te guste o no te guste, trabajadora sexual y puta son lo mismo. Y si tu eres una de ellas me alegro por ti pero no pagues tus frustraciones conmigo que estoy aquí para ayudar al chico, no para discutir con nadie. Y yo seguiré hablando como me de la gana, tu no eres quien para mandarme a mi callar. - David Úbeda