¿Puede ser una enfermedad de transmisión sexual(ETS)?

Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con una chava que conocí y tuvimos sexo anal, vaginal y oral, solo el oral fue sin condón, a los dos días me salio una bolita al inicio del pene (en la cabeza del pene no, por donde empiezan a creer los pelos un poco adelante) no me he tenido ni ardor ni dolor de testículos ni fiebre nada solo la bolita, pero estoy algo preocupado de que pueda ser una enfermedad de transmisión sexual. Como observación ese mismo día me resure la área genital y me hice pequeños cortes y sus fluidos me imagino que tocaron las cortadas pero eran muy pequeñas.

4 Respuestas

Respuesta

La verdad que el sexo oral si puede traer enfermedades de tipo sexual pero para descartarla la única forma es hacerte un análisis de sangre

Son muchas las enfermedades que te puedes contagiar, desde hepatitis hasta herpes, debes ir y hacerte pruebas.

Respuesta

¿Aun lo dudas? Claro que puede ser una ets. Muy probable que sea herpes o alguna enfermedad vírica. Ves a tu medico y que examine esas "bolitas". Es lo que tiene andar con tías putas. Hasta para oral te tienes que poner el condón. Técnico en Farmacia.

Respuesta

Puede ser una ETS, posiblemente virus el papiloma humano medio por lo que cuentas pero no se se puede saber bien por tu descripción. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Respuesta

Claro que puede serlo, la salive aunque no transmite el VIH, puede acarrear enfermedades muy malas también, esas bolitas no surguen por si solas, acude a tu medico lo más pronto posible para que te trate.