Mi novia tiene problemas en su vagina (Por masturbación) que recomiendan para tratar?

Tuvimos relaciones sexuales con mi novia, sin embargo al momento de masturbarla luego de ello le comenzó a dar mucho ardor y al siguiente día tiene mucho dolor y dice que hasta esta sangrando un poco, no fue dura la masturbación ni nada pero si dice que se siente muy mal, ¿qué recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Yo recomiendo ir a un ginecólogo urgente porque claramente tiene una infección.

Mientras tanto, antes de tocarla lávate las manos para no tener gérmenes..

Respuesta

Necesita acudir al ginecólogo pues al parecer es una infección, la vagina de la mujer es muy propensa a infecciones si no se tienen medidas de higiene o tu la pudiste haber contagiado y de ser así también necesitaras tratamiento...