¿Es posible el embarazo por cobertor?

Me masturbe pero solo con roces entre mi ropa interior y mi vagina pero tenía una cobija de mi novio tapándome que es probable que tenía semen y la toque, ¿puedo quedar embarazada por eso? Solo fue roce entre mi ropa interior y mi vagina, mi mano no tocó mi vagina (en el clitoris). Además, supongamos que el cobertor ya tenía 5 horas conmigo. Ayuda estoy muy nerviosa, si alguien sabe contéstenme lo más rápido posible.

2 Respuestas

Respuesta

Quédate tranquila al 100% porque sin penetración sin protección no te puedes embarazar.

Que andes bien

¿De verdad? ¿cuales son las razones? Perdón, pero es que estoy muy nerviosa

Porque los espermatozoides no atraviesan la ropa. Si o si te deben penetrar, no tiene sentido que alguien se embarace por un cobertor, o por dedos

¿No importa cuántas veces haya rozado mi mano con mi ropa interior? Solo fue en el clítoris

Y ¿cuánto tiempo dura el semen expuesto al aire libre en una cobija?

No dura nada, porque no es el pH correspondiente, y no importa la verdad cuantas veces te haya rozado, te deben penetrar para poder embarazarte

¿Con esto no tiene nada que ver mis días de ovulación o mis días fértiles?

No, nada que ver.

Sin penetración no es posible el embarazo

Aunque a veces siento asco por alguna comida o así, pero no vomito ni nada, solo es asco, y cuando trato de vomitar no puedo solo toso y así, ¿són solo los nervios?

Son nervios, no te puedes embarazar como describiste

Te deben penetrar

También me han empezado a doler los pezones, ¿es síntoma de que ya voy a menstruar?

Evidentemente si, porque embarazada no puedes estar.

Respuesta

A esto ya se te ha contestado, por muchas veces que lo preguntes, no va a cambiar la respuesta.

De la única manera que hay Riesgo de embarazo, es si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.