Tengo 27 años y nunca he tenido una relación gay formal

Mi caso siento que es complicado y no tengo una solución concreta, o eso siento yo, desde que voy a la escuela siempre he sido víctima de rechazos, bullying de mis compañeros por obviamente mis preferencias sexuales, desde niño siempre supe que era diferente, que me gustan los hombres y conforme pasaban los años, mi complejo de inseguridad aumentaba, difícilmente socializaba ya que siempre el rechazo me rodeaba tanto de hombres como de mujeres, casi nunca encajaba en los grupos sociales, en la secundaria siempre veía los novios heterosexuales pero me era indiferente ya que no me podía fijar en un chico, en la prepa me dizque "enamoré" de un chico heterosexual, allí descubrí que podía amar, el hecho es que nunca pasó algo y en la prepa yo veía como los grupos de chicos gays se conocían y se hacían novios, menos yo, ni estaba en grupos gays ni tenía novio, total como entré a la prepa y a la universidad así me quedé entré solo y salí solo, todos mis amigos heteros o gays se hicieron de una cantidad enorme de parejas y yo allí nada más viéndolos, de vez en cuando he sentido que a nadie le importo, ni siquiera mis padres, ya que ellos no toleran mis preferencias, total, solamente me doy cuenta que no existe espacio para que yo conozca a alguien y nos demos la oportunidad de poder entablar una relación o un simple noviazgo, no exijo tanto, veo que conocidos gays tienen cantidad de novios, tal vez según yo tienen 1 a la semana y siempre les han sido infieles, en cambio yo, lo que daría por tener un novio y serle fiel siempre, dedicarle mi tiempo, siempre escucho canciones de amor y me imagino lo que dicen las canciones como si yo tuviera novio, qué ingenuidad la mía, parece que para tener novio debes de ser una mala persona o simplemente no ser yo y volver a nacer, me pregunto yo, ¿qué tengo yo? Que a todos les molesta, ¿les espanta o los ahuyenta? Soy de estatura promedio, delgado, amo el gym, me gusta viajar y la música, soy profesionista ganando un buen sueldo, pero nada ha servido como para que alguien se interese en mi, el único común denominador en mis "intentos" de relación, es que cada vez que conozco a un hombre, de la noche a la mañana ya nada quieren saber de mi, me bloquean, ya no me contestan o me inventan un pretexto para ya no verme nunca más, lo cual en su momento respectivo me genera tristeza y frustración, pienso si algún día conoceré algún hombre que de verdad le interese mi vida, ¿qué quisiera formar una relación y por qué no? Un matrimonio, estoy dispuesto a compartir mi vida entera hasta la muerte, pero para qué sueño tan alto, si ni siquiera hay un chico que le interese, también pienso que es por el entorno en donde vivo y trabajo, aquí todos son heterosexuales, y no existe por decirlo, una población para que pueda conocer y tener un contacto con hombres gays, ya tengo 27 años y pues ya estoy resignado que a mí eso del amor jamas me dirá hola, ni mucho menos me casaré

1 respuesta

Respuesta

El problema es que tu te das por vencido antes de comenzar el juego

Vas con una actitud de haciéndote la victima y no debes ser así a la gente suele alejarse de este tipo de personas con pensamientos negativos

Hay tantos lugares donde puedes salir a conocer alguien que tenga tu mismo gustos

Te rechazas a ti mismo no te abres a las posibilidades

Busca ayuda de un psicólogo para superar esa etapa que pasaste de bullying cuando eras niño

Cuando ya hayas superado eso creme encontrar a ese hombre que tanto quieres sera tan fácil como romper un huevo

PD me encanto tu foto de Madonna