Cómo acceder a expediente judicial sin formar parte de él

Necesitamos poder acceder a un expediente judicial porque actualmente está la causa archivada por inactividad. El asunto afecta a una comunidad de propietarios pero no forma parte de dicho proceso pero por La ley de protección de datos no dan información en el juzgado.

¿Podría acceder a esta información el presidente de la comunidad con un escrito autorizandole una persona que si que figura en el proceso?

Es necesario un poder notarial, ¿o con un escrito bien redactado y firmado por esa persona que sí forma parte de proceso valdría?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, les solicitaran un poder.

Posiblemente pueda tener ya un procurador y les facilite la información... O hacerle un poder al procurador...