Es un acto "Sucio" el masturbarse

Me da un tanto de asco este acto, y cada que lo hago en el baño me siento sucio y siento que todo el baño también queda sucio .me pasa al tener erecciones y eyacular . Me gustaría que alguien me dijera si es o no es sucio y el porque

Respuesta

Masturbarse es algo normal ya no es un tabu tanto hombre y mujeres lo hacen por necesidad, falta de places oh por muchos otros motivos, es depende de cada uno 1 o 2 mensual oh exageran 5 ya depende de cada uno y si te sientes sucio es depende de cada persona como se siente pero tranquilo no pasa nada todos llegamos a ese tiempo de masturbarse