Tuve relaciones, y el preservativo se corto en uno de sus lados

Tuve relaciones y el lreservativo se rajo en unos de sus lados, no eyacule rn ningún lado, ¿pero sin embargo tomo la pastilla post day en menos de 30 min? ¿Hay mucho riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Si tomo la pastilla del día siguiente no hay riesgos pero acuérdate que no es un anticonceptivo es solo pastilla de emergencia, de mi parte uso bien Durex oh Piel, y debes tener cuidado para la próxima