Estaré embarazada tomando diane35 de forma irregular y tengo 11 días de retraso

El día 20 de octubre tuve relaciones sexuales por primera vez y mi novio metió solo el glande del pene dentro de mi pero no eyaculo ... El día 31 de octubre me bajo la regla normalmente ( bastante y con coagulos pero poco )y me duró como 6 días

Este mes de noviembre no tuve relaciones sexuales pero ya estamos 9 de diciembre y aún no me baja

Yo tomo Diane 35, empecé a tomarlas por SOP pero comencé con la primera toma un día después que se me fuera mi mentruacion (8 de septiembre) y en octubre me vino mi regla el 4

En el mes de octubre alargue mi periodo de descanso a 2 semanas y cuando empecé a tomarlas otra vez a veces me olvidaba alguna tomas y las tomé en diferentes horarios

¿Eso explicaría mi retraso? ¿O es embarazo? Me hice un test de orina el 1 de diciembre y salió negativo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste la regla no estás embarazada. El

Retraso se deberá a que no las estás tomando correctamente.

Si vas a tomarlas tienes que seguir las recomendaciones, sino no lo tomes