Duda sobre olvido de pastillas anticonceptivas
Hoy les vengo a comentar mi caso. Yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas Loette Diario desde hace casi un año y medio, siempre me pongo una alarma para en cuanto llegue la hora me la tomo o como otras veces hago tomarmelas un poquito antes o después. Entonces les comento lo que me pasó. Yo normalmente me tomo las pastillas correctamente todos los días y a la 3 pastilla inactiva, al día siguiente que es sábado ya tengo el "periodo", pero este mes fue diferente. Ayer que fue sábado estaba esperando a que me viniera, me puse un tampón y salí de casa y cuando voy a cambiarme en el baño veo que no había manchado absolutamente nada. Por la noche me vuelvo a mirar y como tenía una compresa veo que tenía 2 gotitas contadas super flojitas y al día siguiente, domingo, manchaba normal. Luego miro y vi que solamente había tomado 2 pastillas blancas y me quedé loca porque normalmente es a la 3 pastilla y al dia siguiente ya me viene y es como si me faltara 1 por tomarme pero no recuerdo si fue una rosa o una blanca pero es que yo me las tomo bien pero algo pasó ahí. ¿Entonces qué podría ser? ¿Me tomo la siguiente inactiva? ¿Me preocupo? No hubo relaciones ni nada pero es que yo lo tenía controlado pero este mes fue un descuadre con las pastillas y sinceramente no recuerdo si fue rosa o blanca.