Como saber que compresion lleva exactamente mi cilindro despues d limado

Lime mi cilindro y no se exactamenta como saber que relacion d compresion darle para que no se pase o quede muy bajo yo se calcular la relacion de compresion lo que no se es despues que aumente los grados de escape y admision como calcular para que me quede compensado como biene de fabricación

1 respuesta

Respuesta

Si no has cambiado el recorrido del pistón, la relación de compresión es la misma.