¿Que hacer para que no me vuelva a dar un gatillazo?

Ayer me fui a acostar con mi novia y sería mi primera vez y desgraciadamente por nervios me dio un gatillazo y lo pase muy mal con mi pareja muerto de vergüenza ahora mi cabeza está muy obsesionada por que me vuelva a pasar lo mismo y creo que la próxima también fallare y eso me tiene muy preocupado. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo te diría que des gracias a Dios, y que desistas de hacer lo que no es propio de un noviazgo. Recapacita y rectifica.

Te recomiendo acudir a ponerte en gracia de Dios, y cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Y ayudar a tu novia a lo mismo.

Ayuda a tu novia a encaminarse siempre al bien, a ser la mejor persona posible, para lo cual hay que sobreponerse a los intereses vanos o desordenados. Por supuesto que esto exige un esfuerzo, y exige el eliminar todo lo que es malo en sí mismo.